La misión principal de nuestra empresa es la de prestar apoyo a otras organizaciones o personas con capacidad directiva o ejecutiva en la toma de sus decisiones estratégicas, para la consecución de objetivos compartidos de desarrollo personal y social.
En este sentido, nuestra orientación corporativa se dirige, especialmente, al entorno de las administraciones y empresas públicas, así como de las organizaciones de iniciativa y vocación social, y de las empresas cuyo objeto se relaciona directa o indirectamente con la mejora de los valores y las capacidades personales, como por ejemplo a través del aprendizaje o de la planificación o prestación de servicios a la comunidad. Esta orientación corporativa viene condicionada por tres motivos fundamentales:
En definitiva, LAUDANTIS quiere poner toda su experiencia y su capacidad en la cooperación con aquellas instituciones u organizaciones que persiguen objetivos de interés general, de desarrollo personal y social. Para ello, nuestra metodología se basa en el análisis y la observación reflexiva, la experiencia, la empatía y la aplicación de una sistemática integral de asesoramiento y compromiso con la consecución de este tipo de resultados.